buscadores de escape roomlos mejores buscadores de escape room

Nuestro gran deseo es que la gente visite nuestra sala, nos encuentre, nos publicite. Pero muchas veces no sabemos siquiera como encontrar los escape room que hay en nuestras ciudades. En este artículo vamos a enseñaros los que, para nosotros, son los mejores buscadores de Escape Room de Murcia, pero también de toda España. Comenzamos.

Buscadores de Escape Room

A menudo nos sentimos perdidos a la hora de buscar un buen Escape Room, bien porque seamos nuevos; bien porque tengamos poca experiencia o, porque quizás planeamos una ruta escapista a otra ciudad o simplemente, pasamos por ahí, nos gusta el mundo escape room y nos apetece hacer alguna en otro sitio porque ya no hay en mi pueblo.

De entrada, ya os decimos que el mejor criterio, es siempre el de las personas de nuestra confianza que hayan visitado la sala. Si conoces sus gustos y sabes que le ha encantado… Si no tenemos la suerte de tener ningún amigo o conocido que haya visitado la sala que queremos hacer o alguna que desconozcamos en nuestra ciudad, lo mejor es recurrir a páginas especializada, ya sea de redes sociales como Facebook, o de buscadores. Luego está la opción de escapistas con blog propios de los que hablaremos otro día con más detenimiento.

Centrándonos en páginas especializadas: ¿A cuál recurrir? He aquí unas cuantas de nuestras recomendaciones. Hay más, pero estas tienen cosas que nos parecen muy prácticas y que nos pueden ayudar mucho a tomar la decisión final:

TRIPADVISOR

El buscador por excelencia, de todo en general. Es el buscador en donde más valoraciones y comentarios vais a encontrar de las salas. Los usuarios están acostumbrados a valorar y dar su opinión en este buscador. Podrás filtrar salas por provincias, por pueblos, por valoraciones, leerlas, opinar y entrar en las webs de las salas desde aquí. Sin duda, a nivel fiabilidad es uno de los más recomendables. Si bien es cierto que lo normal es coger siempre el término medio en las valoraciones. Siempre hay alguna valoración que descuadra por A o por B.

El Desafío Del Lobo en TripAdvisor

Un extracto de El Secreto de Amelia en TripAdvisor.

El Desafío Del Lobo en TripAdvisor

Un extracto de El Secreto de Amelia en TripAdvisor.-

El Desafío Del Lobo – Escape Room Murcia, tiene la suerte de ser muy bien tratado por su público. Esto ha hecho posible que lleguemos al número 1 del ranking de: “Cosas que hacer en Murcia” o de “Escape Room” en tan solo un año, cosa que agradecemos mucho. Puedes consultar todas las valoraciones en el siguiente link:

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187518-d15613053-Reviews-El_Desafio_Del_Lobo-Murcia.html

ESCAPE ROOM LOVER

Sin duda uno de nuestros buscadores de escape room favoritos. Ponen muchas facilidades a los escapistas. No obstante, ellos mismos son buenos escapistas. Tienen muchas ventajas que adjuntamos en las fotografías. Se puede filtrar sala por: Provincia; localidad; temática; público, modalidad; edades; dificultad; número de jugadores y fechas. Por ejemplo, si eres fan del terror, pues filtras solo de ese estilo. El Secreto de Amelia, nuestro buque insignia, es un juego de misterio.

Una vez elegidos los parámetros, le das a buscar y te sale un listado completo de salas. Nosotros tenemos la suerte de ser bien tratados por los clientes que han valorado en este buscador. Podréis ver todas las características de las salas, y una vez elegidas, a parte de poder ver todos los detalles: dirección; teléfono; valoraciones; web… Podrás reservar directamente la sala desde aquí mismo, sin necesidad de salir a ningún lado.

El Desafío Del Lobo en Escape Room Lover

Un extracto de El Secreto de Amelia en Escape Room Lover.

El Desafío Del Lobo en Escape Room Lover

Un extracto de El Secreto de Amelia en Escape Room Lover.

El Desafío Del Lobo en Escape Room Lover

Un extracto de El Secreto de Amelia en Escape Room Lover.

Sin duda un gran trabajo de estos chicos. Puedes consultar todas nuestras valoraciones en el siguiente link:

https://www.escaperoomlover.com/es/juego/el-desafio-del-lobo-murcia-el-secreto-de-amelia

ESCAPE RADAR

Otra de nuestras opciones favoritas a la hora de buscar salas en toda España: Escape Radar. Las opciones son bastante similares a las de Escape Room Lover. Primero filtras por ciudad y fecha y después, una vez te sale el listado de las salas de tu ciudad elegida, puedes meterle el filtro que desees: jugadores, dificultad… Además, también puedes hacer la reserva ahí mismo.

Una de las características que más nos gusta sin duda, es que, de un simple vistazo, puedes observar las sesiones que tienen libres, día a día, todas las salas. Es muy muy práctico. Sin duda algo innovador que ayuda mucho a la hora de elegir sala de última hora o planificar una buena ruta. Muy buen trabajo el de esta gente.

El Desafío Del Lobo en Escape Radar

Un extracto de El Secreto de Amelia en Escape Radar.

El Desafío Del Lobo en Escape Radar

Un extracto de El Secreto de Amelia en Escape Radar.

Aquí os dejamos nuestro enlace a esta web:

https://www.escaperadar.com/escape-room/el-desafio-del-lobo/el-secreto-de-amelia

ESCAPISTAS CLUB

Por último, aunque no por ello menos importante: Escapistas Club. Tiene algún filtro menos a la hora de buscar Escape Room y la gente aún no se ha familiarizado con las valoraciones de esta web, pero sin duda creemos que es un buen buscador para encontrar y marcar nuestra nueva ruta escapista.

El Desafío Del Lobo en Escapistas Club

Un extracto de El Secreto de Amelia en Escapistas Club.

El Desafío Del Lobo en Escapistas Club

Un extracto de El Secreto de Amelia en Escapistas Club.

Aquí os dejamos nuestro enlace a esta web:

https://www.escapistas.club/escape-room/el-secreto-de-amelia

Por supuesto hay más. De vez en cuando salen buscadores. Poco a tiempo irán actualizándose, llenándose de salas y mejorando sus funcionalidades. Los escapistas le dan mucho al coco y nosotros, se lo agradecemos mucho 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario