¡Saludos escapistas lobeznos!
Hoy lanzamos la segunda parte de una sección muy divertida, acerca de algo de lo que los jugadores no os dais cuenta pero, los GM si 🙂
¡Atentos que allá vamos!
ANÉCDOTAS DE GAMEMASTER – PARTE 2
Muchas son las ideas que se os pasan por la cabeza cuando visitáis un escape room. Muchas con lógica; otras un poco disparatadas; otras sin sentido ninguno :D. Pero claro… ¿Qué tiene o deja de tener sentido dentro de un Escape Room?
Pues para cada sala, una cosa distinta, así que hemos ido recopilando anécdotas curiosas y graciosas de diferentes salas a través de sus propios GameMasters para que veáis de que somos capaces los adultos cuando tomamos el papel de detectives. Por supuesto, no diremos ni los nombres de las salas ni las ciudades para que no podamos relacionar. No seremos demasiado concretos, solo contaremos anécdotas que se puedan contar y, alguna que nunca debió pasar :D. Estas últimas ya no tienen tanto que ver con la imaginación, si no con el ser persona 😊 ¡Vamos con la segunda parte de las anédcotas escapistas contadas por el GameMaster!
LA DEL «VIENTO»
Nuestro GM número 1 de hoy, nos cuenta con muecas de sonrisa y de asco al mismo tiempo una de sus anécdotas más raras:
“…Pues hay una prueba que seguro que tú te acuerdas, en la que el viento tiene relevancia. No es una prueba difícil en absoluto. De hecho es de lo más fácil de la sala. Pero claro, siempre te viene algún iluminado de turno que lo convierte en mega imposible. Así que tuve que re-orientarlos:
-Chavales, fijaos en la dirección del viento.
En ese momento el capitán cayó:
-Hay que soplarse.
-¿Soplarse quién?
-Pues yo que sé, nosotros. Poneos tres ahí y tres aquí…y nos soplamos.
Iba a corregirles pero es que me dio por reirme. Pero todo cambió cuando uno de ellos, el más rellenito en éste caso, soltó viento por donde no debía ja ja ja ja. Cada vez que me acuerdo… A los 10 segundos estaban todos en el suelo en la otra punta de peste que dejó el muchacho, que duró un rato después de irse. Lo bueno es que cuando se tiró el cuesco, al agacharse, descubrieron la solución real a la prueba ja ja lamentable…”
DIVORCIO INMINENTE
La anécdota es corta pero intensa. Nuestro GM número no olvidará ese día:
“…Pues na, eran 4, 2 parejas chico chica, chico chico. Pues no habían pasado ni 5 minutos sin exagerar y una de las parejas ya estaba gritándose.
-¡Cállate ya que no sabes de esto!- eso ella a él.
-¡Pues lo estoy haciendo yo todo, como en casa!-le contesta él.
Bueno pues yo no sé el cable que se le cruzó a la tía, pero empezó a echarle la bronca. Y él to callao. Y la pareja de chicos tratando de poner calma y rojos de verguenza. Uno de ellos pidiéndome perdón con las manos a las cámaras. Y de repente coge la tía y dice:
-Mira que no te aguanto. No te molestes en buscarme en casa porque no me vas a encontrar ya.
Mira pa’arriba y empieza a gritar: ¡Que me voy abre joder! Le abro la puerta, se gira y dice: Hasta nunca eh, hasta nunca.
Le acompaño a la puerta, se va sin decir nada. y cuando vuelvo… ¡Estaban jugando como si nada! Y yo que sé… habían pagado ya así que na… no salieron pero terminaron la partida, con 2 cojones…»
¡LA LUZ POR DIOS!
Uno de los grupos más empanados y divertidos que se ha encontrado nuestro GM número 3:
“…Se tiraron 50 minutos a oscuras, sin exagerar eh. Y a cada rato decían:
-¡La luz por Dios! ¡Enciende la luz por Dios!
Las pruebas más jodidas que te puedas imaginar, sin problemas. Sobre la marcha pom pom. Pero no había manera de encender la luz. Y yo viéndolas en las cámaras. Una panzá de reir… 5 locas de estas que te vuelven loco, pero jugando bien. Y total que 50 minutos después de entrar, resuelven la última prueba y salen. Gritando… bailando…riéndose. Y yo con ellas. Me pongo a hablar con ellas y entonces fue cuando descubrí que no nos reíamos de lo mismo. Ellas pensaban que no había luz, y ya está. Me pedían que la encendiera pero de coña, porque no veían evidentemente. Lo que daba la linterna de si. Madre mía, fue como un orgasmo. Una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida. Las meto en la sala de nuevo, me meto con ellas y cierro la puerta. Cojo una linterna y les digo…Chicas…eso de la pared… es…un… ¡Puto interruptor! Ja ja ja ja ja. Le dan y se enciende la luz y se empiezan a reir …. llorando…. Esto no me ha pasado a mi en mi vida ni me pasará. Menudas piezas ja jaja. Siempre en mi corazón ja ja…”
INFIDELIDAD
Pues si, hoy es el día. Hoy es el día en el que descubrimos el enigma: ¿Cómo se puede ser infiel en una sala de escape? Nuestro GM número 4 nos lo cuenta:
He visto muchas cosas como todo el mundo supongo. Todo lo que me ha pasado a mi, les habrá pasado a todos. Pero ojo, unos cuernos… A ver quién me lo iguala. Porque claro… uno puede ponerle los cuernos a su pareja sin que le vean. Pero venirse con la pareja y el amante al escape… eso es de ser un Dios superior extraño. Entiéndeme lo de superior, es ironía, pero que vaya tela. Bueno pues la cosa fue: ya sabes que en un momento dado se abre una nueva habitación ¿no? Pues en ese momento, el equipo se divide y entran la pareja y la amante a la nueva habitación. Y al rato la novia sale de la misma. Bueno… Yo te juro que por más que lo he intentado no he podido meterme la mano bajo la bragueta con tanta rapidez. Echar mano a una teta como hizo él, es más fácil. Pero lo que hace ella es de tener experiencia perdóname. Se comieron la boca en plan salvaje mientras se tocaban todos sus miembros y perdona la crudeza ja ja. Y yo con la cámara. Me faltaban las palomitas. Y a esto que la novia, se gira y se dispone a entrar en la habitación con tan tan tan mala suerte de que el novio y la amante se separan un segundo antes y no los pilla. El resto del juego se estuvieron tocando el culo a escondidas… Fue vergonzoso porque la pobre novia… joder. Pero claro yo que voy a decir… Estuve tentado de cobrarles 600 euros por la sesión a cambio del video, pero es que encima pagó la sesión la novia a todos. Y la foto, el novio dandole un pico a la novia… De verdad que por más que os cuente… eso hay que vivirlo para creertelo. Impresionante. Increíble.
Bueno mi gente. Espero que os haya gustado esta nueva hornada de anécdotas contadas por el propio GM. Si os ha gustado el artículo, compartid por favor, darle a me gusta en las redes y que rule y así nos animaremos a colgar nuevos artículos de anécdotas que tenemos para tres meses 😀
Mientras tanto, haz el favor y ¡Reserva ya! en: El Secreto de Amelia y: ¡Crea tus propias anécdotas!